Cargando...

5 Restaurantes Japoneses para conocer en Mérida

Comer y Beber

Sin duda, Mérida es una ciudad que se destaca por su gastronomía. En cada platillo se refleja la interculturalidad que con el tiempo se ha formado. Sus ingredientes y creatividad impregnado en cada uno, hacen que toda persona que lo prueba quiera repetir y quedarse para probar más. En esta ocasión, te compartimos los 5 restaurantes de comida japonesa que tienes que visitar en Mérida, Yucatán.

Kurouma

El restaurante de comida japonesa “Kuro Uma”, del chef y propietario Hiroaki Sato, es un espacio que con su decorado te transporta a una calle japonesa tradicional, en donde puedes disfrutar un sushi de alta calidad o especialidades preparadas con base en pescados y mariscos frescos.

Además de estar en una mesa, también hay la opción de instalarse en la barra, donde puedes interactuar con el chef Sato mientras prepara los platillos. 

Kuro Uma, abre de una de la tarde a 11 de la noche y se encuentra en la planta baja del edificio Buján a un costado de San Ángelo, en el norte de la ciudad.

Conoce más aquí.

Hanaichi

Es un restaurante con una amplia variedad de platillos japoneses. Es una visita obligada en Merida para los amantes del sushi y el sake. Cuenta con una terraza en  el octavo piso con una hermosa vista a la ciudad. 

Estan ubicados en la calle 32 Av. Andres Garcia Lavín. No. 261 x 57 y 59 Nivel 8 Local 805 Skycity. Es de Martes a Domingo de 1:00 pm a 8:30 pm.

Conoce más aquí.

Miyabi

En Miyabi encontrarás un ambiente natural mezclado con un toque asiático contemporáneo. Tiene una gran variedad de opciones para poder disfrutar de una buena comida japonesa.

Cuenta con tres sucursales, en San Angelo, Plaza Cascadas (Express), Plaza El Árbol, de lunes a domingo de 13:00-22:00 hrs.

Conoce más aquí.

Tokio 07

Es un restaurante  en el norte de Mérida ubicado en Plaza Di Bari, en la Ave. Andrés García Lavín y en Fco. De Montejo, cerca de La Castellana. Sus platillos cautivan por su sazón y abundantes porciones.

Su especialidad, es el Ramen y la decoración es bastante moderna pero con un ambiente muy típico de las esquinas de ramen en japón.

La combinación de la comida joponesa y una cerveza es algo que te encantará.

Conoce más aquí.

Maya de Asia

Maya de Asia es un nuevo concepto culinario en Mérida que destaca por la combinación de la cocina tradicional yucateca con los sabores de las culturas orientales y asiáticas. Tiene un menú innovador y es el lugar ideal para compartir con los amigos o la familia en una ambiente cómodo y único. 

Esta ubicado en Plaza Harbor y abren de lunes a domingo de 1:00 a 10:00 pm.

Conoce más aquí.